Presentación CC Parque Ceuta

El Centro Comercial Parque Ceuta, único en la Cuidad Autónoma de Ceuta, abrió sus puertas un 27 de mayo del año 2002, fecha desde la cual se ha ido consolidando y se ha convertido en el referente lúdico-comercial de la Ciudad Autónoma de Ceuta, destacando sobre él:

  • la mejor oferta en moda de su entorno con las primeras marcas del sector.
  • la perfecta combinación entre restauración, servicio y ocio para los más pequeños, que da una mayor posibilidad de disfrute a todo un núcleo familiar.
  • la facilidad de aparcamiento, al contar con un parking privado cubierto de 600 plazas,  que entiende los primeros 90 minutos libres para sus clientes.

Situado sobre una superficie bruta de 26.750 metros cuadrados y 47 locales, con más de 150.000 personas en su área de influencia inmediata y los ciudades  del norte del país vecino (Tetuán, Tánger,…) como área de influencia próxima y situado en el enclave comercial más importante de Ceuta, el Centro Comercial Parque Ceuta recibe la visita de  3.000.000 de personas por año, batiendo cada año su propio récord.

La ciudad de Ceuta tiene como puntos de acceso el Puerto, el Helipuerto y la Frontera del Tarajal con Marruecos. De todos ellos el Centro Comercial Parque Ceuta se encuentra a escasos cinco minutos, sumando  a esto una conexión estupenda  con el resto de la ciudad, ya que se encuentra conectado por las arterias principales de la cuidad y paradas de taxis y autobuses lindando con el mismo.

Es una tarea prioritaria del Centro Comercial Parque Ceuta acercarse día a día a todos los   ceutíes, a través de las campañas publicitarias en los medios de comunicación locales, así como la realización de distintos acciones,  concursos  y eventos, dejando un gran protagonismo  al apoyo de las diversas asociaciones benéficas y sus grandes labores.

En el Centro Comercial Parque Ceuta su tiempo le cundirá al máximo, encontrando a su llegada un ambiente familiar y acogedor,  un espacio que está pensado para todos los públicos, poniendo a su disposición las últimas tendencias en moda y complementos, servicio y tecnología, belleza y bienestar, restauración y ocio.