Nails Factory inaugura su stand en Parque Ceuta

image002

¿Te habían contado alguna vez que el mejor complemento para tu maquillaje facial son las uñas? Pues desde hoy lo tienes más fácil para ir perfecta porque damos la bienvenida a Nails Factory, tu nuevo stand en Parque Ceuta.

La franquicia líder en belleza integral de pies y manos, con más de 110 centros en toda España, Nails Factory, llega a Ceuta con una nueva dirección y gerencia. Ana Fernández es la emprendedora que, con el apoyo de la directora y propietaria de la propia cadena, Yolanda Beltrán, ha decidido aceptar el reto de tener su propio negocio en el sector de la estética y la belleza, en el que posee una amplia experiencia.  Además, conoce bien el producto, del que ha sido clienta incondicional en su ciudad de origen, Jerez. Nails Factory contará en Ceuta con un equipo de cinco trabajadores que han pasado por un periodo de formación en Madrid de acuerdo a los estrictos protocolos de la empresa en cuanto a calidad y servicios.

Para celebrar esta apertura, Nails Factory realizará una excepcional promoción con una oferta válida hasta finales de noviembre consistente en un precio único, 9’90  euros, en todos los servicios.

Emprendedores
Este tipo de fórmulas, dentro de las que se encuadra el alquiler temporal de espacios,  se desarrolla como parte de una estrategia comercial diferente que el Centro Comercial Parque Ceuta  ofrece para que los emprendedores puedan iniciar su actividad empresarial y, a su vez, se complemente de forma continuada toda su oferta comercial y de servicios.

¡Ven a visitarlo porque te encantará!

image003

image001