Centros Único, se suma a Parque Ceuta

20160107_135601_resized

El Centro Comercial Parque Ceuta continúa en su línea de ofrecer una variedad cada vez mayor de productos y artículos de todo tipo. Y ahora se suma a esta iniciativa la franquicia ‘Centros Único’, un establecimiento especializado en la depilación con láser de diodo.
Inició su andadura el pasado sábado en nuestra ciudad y ofrecen todo tipo de tratamientos con posibilidad de la financiación que más le interese al cliente. Esta franquicia trae hasta nuestra ciudad un tratamiento seguro,
rápido y eficaz. La comunidad científica internacional valora este láser como el mejor para depilar por diferentes motivos: sus resultados permanentes en pocas sesiones; menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único y una única sesión cada tres meses.
Con más de 160 centros, y una fuerte expansión en Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania, Suiza y México, Centros
Único es todo un referente en depilación láser de diodo con control médico y medicina estética. Utilizan equipos de última tecnología y realizan los tratamientos faciales y corporales estéticos y médico estéticos más vanguardistas utilizando sólo productos de primeras marcas y en el caso de la medicina estética, siempre de la mano del mejor equipo médico.