Un nuevo modelo de venta y promoción en centros comerciales

cc6

Emprender hoy no es tarea fácil. En el Centro Comercial Parque Ceuta lo sabemos y ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades para comercializar su idea negocio. Parque Ceuta, es el único Centro Comercial de Ceuta y Norte de Marruecos. La clientela es muy variada, desde jóvenes que buscan la última moda, a familias que suelen realizar sus compras en alimentación para toda la semana. Debemos destacar la gran afluencia de clientes del vecino país Marruecos, especialmente los fines de semana. Más de 3,6 millones de visitas anuales y unos soportes de alto impacto, convierten a nuestro centro comercial en una excelente oportunidad para llegar al máximo de público consumidor. Es un centro comercial dinámico y funcional, con bastante publico gracias al buen mix comercial y rótulos que están implantados en el mercado nacional e internacional.

¿Busca local? Si busca es el espacio perfecto para establecerte, si lo que necesitas es una calle comercial, transitada, con otras marcas que apoyen tu presencia, Centro Comercial Parque Ceuta te ofrece la oportunidad de estar en el centro comercial de referencia. Un espacio para ver y ser visto. Locales para que puedas hacer negocio. Ponemos a tu disposición múltiples posibilidades, habla con nosotros, te asesoraremos personalmente. El equipo comercial te dará información, podrás ver los locales que se adapten a tus necesidades, podrás ver que otras marcas han depositado su confianza en Centro Comercial Parque Ceuta.

¿Necesita un alquiler temporal? Estas opciones pueden resultarte interesantes:

· Quick Store: alquiler temporal de un local para: pop up store (tiendas efímeras) lanzamiento de nuevos productos, marcas o servicios, ferias, proyectos de emprendedores (start-up), demostraciones, espacios multimarca, ventas exclusivas de marcas, …

· Quioscos, stands, promociones, eventos… en pasillos, plazas, aparcamientos o cualquier otra fórmula de comunicación o venta en el Centro Comercial.

· Publicidad de gran formato: vinilos en puertas, escaleras mecánicas, banderolas, pantallas, mupis, stylissimo…